ver más

viernes 3 de abril de 2026

Chimbas

Le pintó el 'San La Muerte', casi se agarra a guadañazos con la policía

Este domingo en la madrugada dos vecinos del lote hogar 43 se pelearon por un celular. Cuando fue la policía le tiraron piedras y llegaron a enfrentarse a ellos hasta con una guadaña.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este domingo dos vecinos armaron terrible lio por un celular en Chimbas. Eran las 4 de la mañana cuando los efectivos de la Subcomisaria Chipolletti se presentaron en el domicilio por las quejas vecinales. Pero para sorpresa de los policías cuando llegaron los recibieron con piedras en el parabrisas. A lo que rápidamente se produjo una intervención en el domicilio del vecino que arrojó las piedras de gran porte.  

Esta es la guadaña con la que salió a enfrentarse. 

Pero eso no fue todo. Cuando los efectivos de la Cipolletti ingresaron a entrevistar al sujeto, este salió a enfrentarlos con una guadaña. Por lo que hubo momentos de tensión entre los vecinos, la policía y los integrantes de la familia que estaban presenciando semejante escena.

Así quedó el móvil policial. 

Finalmente lograron persuadir al sujeto para que cese en su actitud agresora procediendo luego a su detención.                                                                                                                     Con posterioridad fue identificado como Gabriel Ramiro Ortiz (19) y quedó ante disposición del fuero de Flagrancia para ser juzgado por el delito de Daño agravado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar