Por medio de un juicio abreviado, un changarin de 47 años aceptó el acuerdo por el cual deberá purgar 16 años de cárcel.
Una sanjuanino que violó durante 3 años a su hija aceptó la condena de 16 años de cárcel
El hombre violó a su hija entre los 8 y los 11 años de la niña. Ahora el juez deberá ratificar la condena.
el sujeto se declaró culpable de haber violado a su propia hija, cuando ella tenía 8 años, y hasta los 11. el hecho fue descubierto por una hermana mayor de la niña, una madrugada, en la propia casa. En el centro ANIVI la niña admitió las violaciones reiteradas. Descubierto, el hombre pidió perdón a la familia y confesó todo.
La pena se acordó entre las partes, la defensa del hombre, patrocinado por la defensora oficial Mónica Sefair, y la fiscal Marcela Torres.
Ahora será el juez de la Sala I de la Cámara Penal, Juan Carlos Caballero Vidal (h), quien debe decidir si homologa el acuerdo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Enfrentamiento en Trinidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibió tres balazos y su hermano otro disparo
Perfil
Por Natalia Caballero
Ricardo Zoé Ortiz, la historia del sanjuanino que nunca quiso ser ministro
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO,River recibe a Blooming con la obligación de sellar el pase a octavos de la Sudamericana
Estrategia
Por Redacción Tiempo de San Juan