Una joven realizó una denuncia pública en sus redes sociales contra su hermano, Tomás Vera, a quien acusó de propinarles palizas tanto a ella como a su propia madre. "Hoy me cansé, hoy me miro al espejo con la cabeza llena de moretones, la cara hinchada, el cuello marcado y me digo a mi misma basta, hoy fue la ultima vez que acepto esto", escribió la víctima de violencia de género en su posteo, que provocó una catarata de mensajes de apoyo a la jovencita.
Una joven denunció a su hermano por golpearla a ella y a su madre
La víctima pidió ayuda en la comisaría 10º y fue trasladada a la comisaría de la Mujer para radicar la denuncia. Hizo un fuerte descargo en las redes sociales.
Desde la seccional 10º, de 25 de Mayo, confirmaron el pedido de ayuda de la víctima, quien fue trasladada a la comisaría de la Mujer para que extienda su declaración y le puedan tomar la denuncia.
Vera es su hermano, tiene 20 años y según el relato de la jovencita en las redes, la sometía regularmente a golpizas tanto a ella como a su madre. Su descargo completo en Facebook:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan