Miguel Ángel Bustos, de 25 años, fue condenado hoy a cinco años de cárcel por robo y daño agravado, tras arrebatarle el teléfono a un taxista.
Le robó a un taxista, y tras intentar una fuga fue condenado a 5 años
El ladrón, además, intentó hacerse pasar por menor. Al final, un lustro de cárcel.
La dureza de la pena tiene que ver con que Bustos es reincidente.
Bustos, al ser atrapado, primero intentó hacerse pasar por menor de edad. Cuándo este ardid fue neutralizado, se jugó la suerte en un intento de fuga, con el que tampoco tuvo éxito.
En el intento de fuga de la comisaría 6, Bustos rompió una ventana con el brazo, y sufrió una herida que debió ser atendida por profesionales de la salud.
El robo se dio en el barrio Sierras Moradas de Rawson cuando Bustos, junto a otras seis personas, atacaron al trabajador que buscaba un domicilio desde lo habían llamado.
El taxista contacto a un móvil policial que, tras una búsqueda por la zona, dio con el ladrón, al que le encontraron el celular entre las ropas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Triste noticia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en una casa abandonada de Capital
Pymes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Costos fijos en alza y menos ventas: el combo que empuja al comercio sanjuanino hacia la web y diversificar rubros
Bajo la lupa
Por Redacción Tiempo de San Juan
El empresario Vallejos se sentará frente a un juez por violencia de género
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan