ver más

jueves 30 de abril de 2026

domingo trágico

Trágico vuelco en 25 de Mayo: murió un bebé

Según los primeros datos, habría un sólo vehículo involucrado en el que iban cuatro ocupantes, de los cuáles todavía no se conoce la identidad.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un trágico accidente se cobró la vida de un bebé, según los primeros datos que maneja la policía. El hecho ocurrió este domingo en la Ruta 20 pasando El Encón, cerca del límite entre San Juan y San Luis, en el departamento 25 de Mayo. 

Según confirmaron desde la Policía, el accidente ocurrió pasadas las 18:15, cuando un Chevrolet Corsa Gris volcó y terminó a un costado de la ruta. Si bien todavía investigan cómo sucedió el hecho, los primeros datos indican que no hubo otro vehículo involucrado, por lo que el conductor habría perdido el control del rodado. 

En total había cuatro ocupantes en el interior del auto, uno de ellos un bebé de algunos meses. Este último sería el que falleció producto del accidente. Desde la Policía no revelaron la identidad de los ocupantes y todavía no determinan si viajaban de San Juan a San Luis o viceversa.   

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar