Un hombre pelea por su vida, luego de sufrir un accidente en una bodega.
Una prensa de uva le aplastó la cabeza: está grave
Ocurrió cerca de las 20 de este jueves, en la bodega y fraccionadora San Juan. Está en Terapia Intensiva.
Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en la bodega y fraccionadora San Juan, ubicada en calle Rodríguez y Florida, en San Martín.
Según trascendió, el hombre, identificado como Nicolás Oropel (41), habría llegado hasta allí a comprar una prensa de uva. Cuando la estaba trasladando a un camión, se resbaló y la prensa se le cayó encima.
Oropel fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde ingresó con traumatismo de cráneo grave, otorragia en ambos oídos y politraumatismos. Está internado en Terapia Intensiva.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Caso en Trinidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
El trasfondo entre tres familias en Villa El Pino que terminó en tragedia
Escenario
Por Elizabeth Pérez
Empresarios chilenos hablan del fenómeno minero sanjuanino y quieren subirse al tren del cobre
Exclusivo
Por Jorge Balmaceda Bucci
Emanero y una charla íntima antes de su nueva visita: "San Juan es una provincia hermosa y eso acompaña mucho"
Barrio Velert
Por Redacción Tiempo de San Juan