ver más

sábado 4 de abril de 2026

narco

Detienen a una mujer en Capital con drogas y un arma

El operativo se llevó adelante en el barrio Costa Canal II. Intervino personal de Robos y Hurtos
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes durante la mañana, efectivos de Robos y Hurtos allanaron una casa en el barrio Costa Canal II en busca de elementos robados. Los agentes tenían como objetivo secuestrar artefactos que fueron robados de una vivienda en Santa Lucía. Por desgracia, no encontraron nada pero sí dieron con drogas ilegales.

Efectivos policiales descubrieron dos ladrillos de marihuana, un envoltorio con treinta porros y un arma de fuego de fabricación casera. En el lugar se encontraba una mujer con dos pequeños. Por poseer estupefacientes y una tumbera de manera ilegal, la joven fue detenida por Flagrancia.

El operativo estuvo a cargo de policías de Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Ramón Céspedes y el oficial principal José Cabrera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar