Un accidente grave y con muy mala suerte terminó con dos amigos de 14 y 15 años internados muy graves. Los chicos iban en moto y, según los primeros datos, chocaron de atrás con un Renault Megane que habría intentado doblar en U cuando iban por calle Comercio al Sur, en La Bebida. Luego de esto los chicos salieron despedidos, quedaron en el carril contrario y fueron atropellados por un Chevrolet Corsa que viajaba en sentido contrario.
Dos adolescentes están muy graves tras chocar en una moto
Los chicos de 14 y 15 años chocaron contra un vehículo, salieron despedidos y fueron atropellados por otro que iba de frente. Ambos están internados.
Los ocupantes de las motos fueron identificados como Leandro Oro, de 15 años, y su amigo Pablo Atámpiz de 14. El primero era el dueño de la moto, una Maverick 110 que había armado comprando repuestos de a poco. El accidente fue el domingo cerca de las 22, luego de que Oro llegara de la escuela y fuera a buscar a su amigo.
Los adolescentes terminaron internados, Oro con cortes en la cara, un brazo fracturado y, lo más grave de todo, con traumatismo encéfalo craneal. Atampiz tiene el fémur fracturado, golpes varios y también traumatismo encéfalo craneal. Ambos chicos tuvieron heridas graves en la cabeza debido a que no llevaban casco al momento del accidente.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan