En la madrugada de este sábado, personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo logró encontrar varios elementos que fueron robados de una casa en Villa 11 de Noviembre. Lo increíble de este robo, es que se produjo cuando el damnificado estaba durmiendo y recién se dio cuenta de los faltantes cuando se despertó para ir a trabajar.
Increíble: le robaron cuando estaba durmiendo, pero la policía logró encontrar todo
El allanamiento se realizó en el interior de la Villa Hipódromo. No hubo detenidos..
Tras el allanamiento que se realizó en el domicilio, lograron encontrar el televisor de 32 pulgadas, el caloventor y ropa varia que había sido en la casa. Sin embargo, también se encontró una moto Zanella 125cc, que tenía pedido de captura desde febrero, cuando fue robada en el departamento Rivadavia.
El procedimiento trabajó Brigada de Calle, el Oficial PrIncipal Péres Ríos y el Comisaría Juan Uñates, todos de la Subcomisaría de Villa Hipódromo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan