Una joven de sólo 24 años terminó en el Hospital Rawson luego de ser brutalmente agredida por su pareja frente a sus hijos pequeños. La Policía tuvo que intervenir para rescatar a la mujer y la llevaron hasta la urgencia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven de sólo 24 años terminó en el Hospital Rawson luego de ser brutalmente agredida por su pareja frente a sus hijos pequeños. La Policía tuvo que intervenir para rescatar a la mujer y la llevaron hasta la urgencia.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en el Loteo Salta, de Chimbas, donde vive la pareja. Allí el hombre comenzó a golpear a la chica, que terminó con heridas en gran parte de su cuerpo.
Fue gracias a la intervención de vecinos, que llamaron a la comisaría más cercana, que la mujer fue rescatada. El hombre habría huido del lugar, dejando a la víctima sola junto a sus hijos de sólo 5 y 9 años. Los uniformados decidieron trasladar a la chica hasta la guardia hospitalaria y, como no había nadie más en la vivienda, también llevaron a los niños.
El hecho de violencia de género será investigado por la Comisaría de la Mujer.
