Horas desesperantes vive una familia oriunda de Chimbas porque uno de sus hijos, Isaías Valentín Páez de 13 años, desapareció hace varias horas y no hay novedades sobre su paradero o su estado de salud. Es que según indicaron sus familiares, el chico que padece un leve retraso madurativo salió en su bicicleta y no regresó más.
Buscan desesperadamente a un chico de 13 años con retraso madurativo
El adolescente es de Chimbas y lleva desaparecido varias horas, por lo que su familia decidió radicar la denuncia y pide la colaboración de la sociedad para encontrarlo.
El adolescente al que busca por cielo y tierra, tras haber radicado la denuncia correspondiente en la Policía, estaba en la casa de su abuela del Barrio San Francisco cuando fue visto por última vez. Salió a dar un paseo en su rodado y no volvió, por lo que de inmediato despertó la preocupación en su entorno.
"Isaías, tu madre está desesperada. Si ves esta publicación, llamala" dice un mensaje para el jovencito que circula por las redes sociales. Otra publicación de similar característica asegura que está vestido como aparece en la foto y detalla que la bicicleta en la que andaba es de color negra y amarilla.
Ante cualquier información útil.comunicarse con el 911 o bien con la comisaría más cercana.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Impactante choque entre dos camionetas en Albardón: una terminó volcada
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
Desde arriba, así están las ruinas de la Iglesia de Trinidad: mirá el video
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
Fabricio Pérez íntimo en el Espacio Franklin: el regreso a la esencia humana y el reencuentro en vivo
Esperado
Por Redacción Tiempo de San Juan