Un hecho estremecedor fue denunciado en las últimas horas en el centro de abordaje integral de niños víctimas (ANIVI). Se trata de una menor de 12 años que está embarazada producto de haber sido sometida sexualmente, según todo indica, por su vecino.
Una niña fue abusada y embarazada por un vecino
La menor tiene 12 años y el acusado 30. Analizan someterla a una interrupción legal del embarazo.
Según denunciaron, la menor transitaría entre el primer y segundo mes de embarazo y, si bien el tema se maneja con mucha cautela, las autoridades analizan someterla a una interrupción legal del embarazo.
El vecino acusado, tiene 30 años y ya está detenido. Ahora, el relato de la menor será clave para decidir el futuro procesal del acusado de la violación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Anti vandalismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pampa del Leoncito: tras la seguidilla de daños, qué proponen las autoridades para protegerla
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan