ver más

sábado 25 de abril de 2026

Investigación

Roban un auto del interior de un conocido barrio privado de Rivadavia

Personal policial investiga el hecho, el damnificado es un joven estudiante.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la tarde, uno o varios ladrones robaron del barrio Del Bono Green un auto de un joven estudiante que había ido a visitar a su novia.

Según precisó la fuente policial, el joven de 22 años llegó al domicilio cerca de las 15 horas y cuando salió del mismo alrededor de las 18:30, el vehículo ya no estaba.

La madre de su novia, que se dirigió a tomarse el colectivo cerca de las 16:30 declaró que no vio el vehículo cuando salió de su casa, es decir que el robo habría ocurrido en el transcurso de las 15:00 y las 16:30 horas.

El auto que la policía ahora está buscando es modelo Fiat Mobi, color gris oscuro, con la patente AA911CV.

En esta investigación trabaja personal de la seccional de zona y la División Robos y Hurtos de la Central de Policía. La causa la lleva el Quinto Juzgado de Instrucción delito caratulado como hurto calificado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar