Si bien no trascendieron los nombres de los cuatro detenidos por el asesinato de Daniel Pereyra, ocurrido en la Villa San Damián, se sabía en un principio de la investigación que los implicados en el tremendo hecho son conocidos y, por ello, la Policía inició una serie de allanamientos con los que dio con el paradero de los principales sospechosos.
Hay cuatro detenidos por el brutal crimen de Pereyra en la Villa San Damián
Tras varios allanamientos, la Policía dio con los sujetos que habrían participado de la gresca que terminó con una víctima fatal.
Personal de la División Homicidios, que lleva adelante la investigación, detuvo a cuatro personas que habrían participado en la gresca fatal y que terminó con la vida del hombre de 34 años, que murió de un puntazo, mientras que su hermano, también agredido, resultó herido.
Los aprehendidos fueron directamente trasladados a los calabozos de la Estación Central de Policía, donde quedarán alojados y a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa.
Además, se busca con intensidad el arma homicida, la que le provocó el fallecimiento de la víctima tras un certero puntazo en el pecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Grooming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a 5 años de prisión en el Penal de Chimbas a un joven por acosar a tres niñas y enviarles pornografía infantil
Frontera con Chile
Por Elizabeth Pérez