Según fuentes policiales dos personas que circulaban por Ruta 491, metros antes de llegar a la rotonda "El Gitano" habrían sido colisionadas por un auto en "La Colonia" cerca de las 5:20 de este domingo.
Dolor en Jáchal: murieron dos chicas muy jóvenes en un accidente
Dos jovencitas de 22 años viajaban en moto por la ruta 491 y fueron embestidas por un auto. Murieron las dos.
Por el siniestro vial hay una persona detenida. Se trata del conductor de un auto Citroën C4 que estaría involucrado en la causa, identificado por la justicia con el apellido Pérez.
Por el accidente interviene el juez subrogante de la Segunda Circunscripción Judicial, Hugo Quiroga, además se aguarda por procedimientos la llegada al lugar de la Policía Científica.
El Dr. Hugo Quiroga confirmo la identidad de las personas fallecidas. Se trata de Yanina Vera de 22 años y Florencia Tejada también de 22 años.
Fuente: Actualidad Jachallera
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Plenario
Por Agencia NA
El mileísmo consiguió dictamen de mayoría y este miércoles se votará la reforma de la Ley de Glaciares en Diputados
Sanjuaninos por el Mundo
Por Myriam Pérez
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Antecedentes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las mil y una del joven adinerado que volverá al Penal de Chimbas: fiesta clandestina, choque y agresiones a su hermano
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero