Un gran robo estaba por concretar un menor de 14 años, que de un domicilio en Chimbas se hizo con 2500 dólares, $10000, 1000 pesos chilenos y gran cantidad de alhajas. Pero efectivos policiales de rápido actuar y observar con actitud sospechosa a un menor lograron dar con todo el botín sustraído.
Pibe robó a lo grande pero logró ser atrapado
Se hizo con un gran botín de aproximadamente más de $60000, pero la Policía de rápido actuar dio con el delincuente que terminó siendo menor de edad.
Según fuente policial, el hecho delictivo ocurrió en el barrio Parque Industrial, Chimbas en la noche del viernes. Los dueños al ausentarse por unas horas, el pibe aprovechó que no había nadie y tras violentar una ventana y una puerta se llevó a pesar de la plata y las alhajas, una notebook, una filmadora y varias prendas de ropa.
Personal policial de la Sub Comisaria Cipolletti, observaron una situación dudosa de un menor y al aprehenderlo encontraron todo lo robado.
Al ser un menor tomó intervención el 1er Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y la orden fue entregar el menor a sus padres.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Plenario
Por Agencia NA
El mileísmo consiguió dictamen de mayoría y este miércoles se votará la reforma de la Ley de Glaciares en Diputados
Sanjuaninos por el Mundo
Por Myriam Pérez
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Antecedentes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las mil y una del joven adinerado que volverá al Penal de Chimbas: fiesta clandestina, choque y agresiones a su hermano
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero