Nicolás Oviedo (21) intentó coimear a un agente de la Policía el pasado 3 de junio cuando circulaba en su auto y dos días después fue encontrado culpable de cohecho activo en el Juzgado de Flagrancia y se acordó con la defensa, y ello fue homologado por el Juez, una suspensión de Juicio a prueba por el término de 1 año, 6 meses de trabajo comunitario en el Servicio Penitenciario Provincial en tareas de mantenimiento, y una donación de $500 a favor de C.O.N.I.N.
Quiso sobornar a un policía y ahora deberá trabajar 6 meses en el Penal
Nicolás Oviedo, quien fue acusado de cohecho activo, deberá además realizar una donación de $500 a CONIN
El episodio tuvo lugar el pasado domingo, cerca de las 15.00 hs, en calle San Miguel, a la altura de República del Líbano. Oficiales adscriptos a Comando Sur se encontraban de recorrida por la zona y divisan un automóvil marca Corsa, tipo rural, que se dirigía adelante de ellos en la misma dirección, pero haciendo zig zag y maniobras torpes.
Por este motivo, deciden interrumpir la marcha del rodado y una vez que estos últimos entrevistaban al conductor y acompañante, Nicolás Oviedo le toca el brazo a uno de los oficiales ofreciendo dinero a fin de lograr la impunidad por la contravención vehicular. En ese momento el oficial le llama la atención por la situación haciendo la aprehensión necesaria.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan