Sergio Zarate, de 47 años, denunció que le robaron su camioneta Amarok durante la madrugada del domingo cuando se encontraba estacionada afuera del departamento de su hijo de 20 años.
¿Y ahora cómo vuelve?: Venía a visitar a su hijo y le robaron la camioneta
Un hombre riojano fue víctima del robo de su camioneta cuando venía a visitar a su hijo que vive en Concepción. Ahora el señor no tiene cómo volver.
El hombre venía de la ciudad de Chepes, de la provincia vecina de La Rioja a visitar a su hijo que está en la provincia aparentemente, estudiando.
El hecho ocurrió antes de las 9 de la mañana, hora a la que despertó. Fue en Concepción e hizo la denuncia en la Comisaría 2ª.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan