Una mujer sufrió una descompensación cuando manejaba por el lateral de Circunvalación a metros de Scalabrini Ortiz y terminó con la camioneta incrustada en un árbol. El impacto fue tan fuerte que la Toyota SW4 terminó con toda la trompa destruida.
Se descompensó y sufrió un tremendo accidente en la Circunvalación
En la camioneta iba sólo la conductora, una mujer mayor de edad, que terminó internada en el Hospital Rawson con golpes, pero fuera de peligro.
A pesar de la violencia del impacto, la conductora y única ocupante del vehículo fue trasladada al Hospital Rawson con algunos golpes pero fuera de peligro. No trascendió el nombre de la mujer.
Según testigos, la conductora circulaba por el lateral interno de la Circunvalación cuando perdió el conocimiento, hizo una maniobra y se fue hacia el costado izquierdo.
La camioneta quedó totalmente perpendicular al sentido de circulación y también obstaculizando la bajada de la Avenida de Circunvalación. Debido a esto último, desde las 17 hubo un fuerte operativo policial para desviar a los autos que circulaban por la zona.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Botín millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una banda se llevó 4 toneladas de pasas de uva de una finca de Sarmiento
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Susto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se topó con una víbora en un departamento sanjuanino y casi lo muerde
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan