ver más

martes 7 de abril de 2026

De Mendoza a San Juan

¿Vendía en la Terminal?: lo atraparon con cocaína y bastante dinero

El presunto dealer fue detenido por personal de Gendarmería Nacional e la Terminal de Ómnibus. Le habrían encontrado cocaína y 20 mil pesos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En una recorrida de rutina que el personal de Gendarmería Nacional realizaba este domingo por la madrugada en la Terminal de Ómnibus detuvieron a un presunto dealer. 

De acuerdo a la información policial trascendida hasta el momento, las autoridades vieron a una pareja en actitud sospechosa y fue a requisarla. El hombre habría sido detenido con dos envoltorios que llevaba entre sus medias y que contendrían 50 gramos de cocaína; además de 20 mil pesos. 

El detenido tiene 51 años, es oriundo de Guaymallén, Mendoza; y sería de apellido Sisterna. 

Aparentemente él quedó detenido a disposición de la Justicia Federal pero la mujer que iba con él, de quien no trascendió hasta el momento datos filiatorios, ya se encontraría en libertad pero vinculada a la causa. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar