La víctima del horroroso crimen que conmociona a toda la provincia y el país se llama Yamila Pérez, de 25 años de edad, según aseguraron fuentes de la investigación. Sería vecina del Barrio Cabot y se habría dedicado a la prostitución.
Fin del misterio: se conoció la identidad de la mujer mutilada
Se llama Yamila Pérez y sería vecina de Concepción.
Las mismas fuentes aseguran que la Justicia ya habría comunicado a los familiares de la víctima lo que arrojó la investigación. Asimismo, se trabajó a destajo buscando más pistas que conduzcan hacia el o los culpables de este horrible asesinato.
Según se sostuvo, la mujer que fue descuartizada de una manera sádica ejercía la prostitución y habría estado involucrada en el mundo de las drogas como consumidora.
Por el momento, se conocen algunos detalles de la autopsia del cuerpo hallado en Chimbas y que pertenecería a la mujer.
p
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desamparo legal y médico
Por Redacción Tiempo de San Juan
IOSFA, la disuelta obra social de militares: un calvario para 7.000 afiliados en San Juan
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego defendió la modificación de la Ley de Glaciares: "La minería y el ambiente van de la mano"
Conmoción
Por Redacción Tiempo de San Juan
Encontraron sin vida a un hombre que era buscado en un barranco en Jáchal
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero