El hecho ocurrió en la tarde del lunes en el Médano de Oro, cuando personal de Bomberos de Rawson trabajó en un gran incendio en el supermercado “El Gringo”, el cual arrasó con todo el depósito del lugar. La buena noticia es que no se lamentaron víctimas.
Un incendio deja sin deposito a un mini súper en Médano de Oro
Fue en la tarde del lunes, y el fuego fue causado presuntamente por un corto circuito. Hubo pérdidas totales. No se lamentaron víctimas.
Dos dotaciones de Bomberos de Rawson trabajaron en el supermercado Sergio Montoro, ubicado en las calles Ramón Franco y 20 de Junio, al frente de la plaza principal del Médano.
Desde el Departamento de Bomberos dijeron que todo lo que se encontraba en el depósito se perdió. En él había mercadería, freezers, garrafas, entre otras cosas. También dijeron que el fuego no llegó al local gracias a la rápida acción del personal. Las llamas habrían sido causadas por un cortocircuito.
El accionar estuvo a cargo del personal de Bomberos de Rawson, a cargo del Principal Luna.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
En imágenes
Por Bautista Lencinas