Este lunes por la mañana, en el fuero de Flagrancia, se condenó Gonzalo Navas y Gastón Lobos por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca. Fue luego de que el fiscal Ignacio Achem y el fiscal ayudante, Leonardo Arancibia, acordaran con la defensa Pública y Privada prisión efectiva de 5 años para ambos.
A punta de cuchillo robaron, y quisieron fugar en remis truchos: van presos
Gonzalo Navas y Gastón Lobos cayeron luego de un violento arrebato y posterior fuga en Rivadavia. Este lunes, fueron sentenciados en Flagrancia.
El hecho se produjo el pasado viernes pasada la medianoche en el Barrio Córdova, Rivadavia. Un menor de 15 años volvía caminando a su casa y fue abordado por los sujetos que a punta de cucchillo le exigieron que les entregara del celular y plata.
Tras el robo del celular y los auriculares, Navas y Lobos escaparon en un auto tipo remis (Fiat Siena) conducido por otro hombre.
Cuando el menor llegó a su casa, dio aviso a su padre y describió tanto a la persona como al vehículo llamando al 911. Minutos más tarde, los delincuentes, fueron interceptados en calle Benavides y Paula A. de Sarmiento, logrando secuestrar el celular y el cuchillo utilizado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas