Dos policías se sorprendieron al encontrar a un niño de unos 5 años sólo en la calle, en plena noche en la villa Unión. Lo vieron cuando perseguían a ladrones que arrojaron una bicicleta robada a pocos metros de donde estaba el pequeño. Mientras recuperaban el rodado, los policías se acercaron para asistir al niño.
Persiguiendo ladrones, policías encontraron a un nene solo en la calle
Policías perseguían a ladrones cuando vieron a un pequeño de 5 años sólo en la calle. La madre no habría podido justificar qué hacía el chico sólo a las 21 en la vereda.
Al ver la situación, los policías intentaron ubicar a los padres del niño, pero como no aparecían decidieron llevarlo a la Comisaría 17. Una vez que el niño fue resguardado intervino la Dirección de la Niñez y poco después apareció la madre del menor.
Según personal de la comisaría, hubo incongruencias en lo que dijo la madre a personal del 102 y por eso decidieron dejar al niño bajo el cuidado de una tía. La mujer habría dicho que cuando volvió de la escuela, cerca de las 17, el niño salió a jugar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Botín millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una banda se llevó 4 toneladas de pasas de uva de una finca de Sarmiento
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Susto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se topó con una víbora en un departamento sanjuanino y casi lo muerde
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan