Un gran accidente en la Ruta 40, a la altura de Carpintería, tuvo como protagonistas a un Chevrolet Agile y a una camioneta de gran porte. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, ni tampoco heridos de gravedad a pesar de que los vehículos quedaron casi destruidos.
Dos vehículos protagonizaron un choque que de casualidad no terminó en tragedia
Otro choque más sobre Ruta 40 entre un auto y una camioneta. Esta vez, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
El hecho ocurrió sobre las 20 horas de este miércoles 23 de mayo. En el lugar hay un gran despliegue policial pero es únicamente para controlar el tránsito en esa zona de la ruta.
Personal policial de la Subcomisaría Castro se encuentra trabajando en el lugar y, según dijeron, fue nada más que una colisión entre los dos vehículos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impacto
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Atrapan a un mechero en Rawson: amenazó al dueño del local con matarlo y quemarle el local
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez
Nación confirma la reactivación del tren San Martín: todos los plazos y por qué será crucial para la minería de San Juan
Imperdible
Por Jorge Balmaceda Bucci