Momentos de tensión se vivieron este domingo en la noche en el interior del Parque de Mayo cuando un intento de robo terminó con una gresca, según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan.
Revuelo en el Parque: intento de robo, gresca y hallazgo de un arma
Gran cantidad de personal policial llegó al Parque de Mayo luego de que ladrones intentaran robarle a un joven y se originara una gresca. En la huída a uno de los malvivientes se le cayó un arma.
De acuerdo a lo relatado por las autoridades un grupo de jóvenes intentó asaltar a un chico que estaba con su familia. Pero todo terminó mal. Quienes estaban con el damnificado lograron evitar el hecho y se inició una gresca.
Cinco de los que integraban la pelea, y habían tratado de robar, se dieron a la fuga. Y en la huída a uno de ellos se le cayó un arma, según la policía, un 22 corto sin numeración.
Al lugar llegaron los efectivos del Comando Urbano, Comisaría 4º y Criminalística. Un menor y dos mayores, de apellido Prado, fueron los damnificados que se dirigieron a la mencionada seccional a radicar la denuncia.
Hasta el momento ninguna de las personas que huyeron fueron localizadas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas