El miércoles por la noche, el fuego arrasó una casa en la localidad de La Cañada, Albardón, dejando un saldo de pérdidas materiales totales y a una familia, prácticamente, en la calle. Lo positivo es que no se lamentaron víctimas fatales, ni heridos.
Voraz incendio deja en la calle a una familia en Albardón
Las llamas generaron grandes pérdidas materiales, el martes por la noche.
Personal de Bomberos de Albardón fue llamado por un incendio que se producía en una vivienda con domicilio en Sarmiento y Aberastain, localidad La Cañada. Al llegar los bomberos pudieron sofocar el fuego pero se tuvo que lamentar pérdidas materiales totales.
La señora que se encontraba en el domicilio, identificada como Yanina Guzmán, contó que el fuego se expandió rápidamente por todo su hogar, no teniendo el tiempo suficiente para controlarlo.
Personal de Bomberos, tras el peritaje dijeron que el fuego empezó por una falla eléctrica en el poste de afuera de la casa y había ingresado al hogar. La vivienda era de adobe y no contaba con una responsable conexión de electricidad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas