ver más

domingo 12 de abril de 2026

Albardón

A la portera infiel que robó netbooks, la denunciaron madres de la escuela

La mujer, que quedó detenida durante el fin de semana, habría ofrecido las computadoras que robó a las mamás de alumnos. Desmintieron que hizo robar a su hijo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer cayó por robar 8 netbooks de la Escuela Villicum de Albardón, donde trabajaba por portera. Poco después se supo que madres del establecimiento la denunciaron porque les ofreció venderles algunas de las computadoras. 

La portera cayó luego de que las autoridades hicieran la denuncia y personal de la Seccional 18 allanara su vivienda. En un principio circuló la versión de que su hijo de 10 años participó del hecho, pero este martes el jefe de Policía Luis Martínez desmintió el hecho y aseguró que el niño permaneció algunas horas en la comisaría cuando la mujer se entregó porque no tenía con quien dejarlo. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video