ver más

domingo 12 de abril de 2026

accidente

Está muy grave el enfermero atropellado el domingo en Rivadavia

La salud del joven se agravó en las últimas horas y ahora lucha por su vida en el Hospital Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Leandro Obando, de 25 años, que fue atropellado el domingo por la mañana en Rivadavia, se encuentra en grave estado y presenta hemorragias internas de consideración, según cuenta un familiar.

El domingo último, el joven circulaba en bicicleta por calle Coll y antes de Cabaña fue embestido por una camioneta Eco Sport, conducida un joven identificado como Agüero Narváez, de 20 años estaba bajo los efectos del alcohol, según precisaron los testigos.

Por el fuerte golpe, Leandro tuvo que ser trasladado al hospital Rawson de urgencia. El conductor del auto quedo demorado y fue sometido al dopaje de alcohol por personal de la Comisaria 23.

Leandro Obando salía de su trabajo y se trasladaba en bicicleta hacia su casa en el departamento Rawson. El joven es enfermero en una clínica de chicos especiales.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video