Dos trabajadores fueron víctimas de delincuentes en la entrada del Hospital Psiquiátrico de Zonda, el martes por la noche. Aparentemente los amenazaron con un arma tumbera.
¡De locos!: Le robaron a la Seguridad del Neurosiquiátrico
El martes por la noche, personal de seguridad privada del psiquiátrico fue asaltados por dos delincuentes.
Según cuenta la Policía, el cuidador de Seguridad Privada junto con otro compañero empezaron a ser atacados con piedras desde un descampado. Después, a los pocos minutos, dos desconocidos salieron de la oscuridad armados con una tumbera, situación que provocó la huida de los vigilantes.
Aprovechando la oportunidad, los cacos se llevaron una moto 110cc marca Motomel y una mochila que tenía un celular.
Personal de la Comisaria 34 se hace cargo del procedimiento.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez