Luego de que cayera preso un oficial de la Policía de San Juan, Raúl Emanuel Benítez, por asaltar a punta de pistola en una estación de servicio, los uniformados de la misma fuerza expresaron su descontento por el hecho que salpica, de cierta forma, a la institución.
Malestar entre los policías por el ''poli- ladron'' que cayó preso
Si bien las declaraciones se dieron en ''off'', los uniformados de la Policía de San Juan expresaron su disgusto por la mancha de la institución.
Si bien se trata de una persona que ejercía su rol como agente de seguridad provincial, la razón de pertenecer a la institución despertó el malestar de sus colegas, quienes fuera de micrófono, consideraron la situación lamentable por culpa del sujeto que integraba la Regional Noroeste.
Con el castigo de la suspensión de sus actividades y con la detención del ''poli-ladron'', los oficiales temen por cierta estigmatización.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan al automovilista que mató al volante a un adulto mayor en Plaza de La Joroba
Salarios
Por Redacción Tiempo de San Juan