El hecho ocurrió en Caucete, cuando un sujeto de 29 años fue detenido por actitud sospechosa y luego de ser requisado le descubrieron 17 gramos de marihuana, que escondía en una cápsula de huevo kinder.
Cayó preso: tenía un huevo kinder y la sorpresita era marihuana
Un sujeto de 29 años fue detenido en Caucete después de que la Policía descubriera entre sus pertenencias 17 gramos de droga.
El móvil N° 9 de la policía comunal departamental a cargo de la agente Rodríguez Ángela procedió con el arresto de Andrés Ibáñez, que fue trasladado a la Comisaría novena.
Además de la droga incautada, el joven tenía en su poder una tuca que también fue secuestrada por el personal policial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez