El hombre acusado de ser el homicida de Pedro Calivar decidió entregarse para su resguardo en la Central de Policía durante la siesta sanjuanina. Se presentó ya que, según declaró su abogado, Fernando Bonomo, “los vecinos iban a quemarle la casa en venganza por lo ocurrido”.
Así fue la entrega de quien habría asesinado a Calivar por un tema de drogas
Alberto Esteban Atencio, de unos 33 años, asegura haberse entregado por temor a lo que le podría suceder. Según el ministro Baistrocchi, el homicidio “fue un ajuste de cuentas”.
El sospechoso le aseguró a Bonomo que siempre tuvieron peleas en la calle con Calivar, pero no le expresó los motivos. El supuesto asesino tiene al menos dos causas “pero son por lesiones”, le dio a entender a su abogaoa.
Atencio se presentó con Bonomo en la división homicidios de la Central de Policía en Tribunales las 13 del martes. La primera medida de sus patrocinador legal fue que se abstenga de declarar.
En la causa interviene el 5º Juzgado de Instrucción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un comisario mayor retirado de la Policía de San Juan por la feroz golpiza contra su pareja en Caucete
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Qué miedo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Salvaje ataque en Rawson: no se detuvo donde el pasajero exigía y terminó casi apuñalado
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan