Según informaron fuentes oficiales, personal de la Unidad Regional Oeste llevó adelante un operativo de seguridad en la plaza central del departamento de Albardón donde secuestró una importante cantidad de cigarrillos de marihuana.
Narcomenudeo: secuestraron cigarrillos de marihuana en gran cantidad
Personal de la Unidad Regional Oeste, en un operativo de seguridad en la plaza departamental, halló la mercadería ilegal.
Tras requisar a tres individuos y obtener la mercadería proveniente del narcomenudeo, se sospecha que los llamados porros son de distribución y comercialización ilegal, por lo que continúan las investigaciones en torno al procedimiento policial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un comisario mayor retirado de la Policía de San Juan por la feroz golpiza contra su pareja en Caucete
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Salarios
Por Redacción Tiempo de San Juan
Paritaria docente en San Juan: gremios y Gobierno vuelven a la mesa de negociaciones tras el paro
Qué miedo
Por Redacción Tiempo de San Juan