miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Amenazaron a una mujer a plena luz del día y le robaron la cartera

La señora quedó impactada por el rápido actuar de los sujetos y nada pudo hacer. Tenía 3000 pesos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una zona concurrida y a plena luz del día, en Capital, una mujer fue víctima de dos delincuentes que la amenazaron y le arrebataron su cartera que contenía plata y documentación muy importante.

Este hecho ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Matías Zavalla, cerca de las tres de la tarde del último miércoles. La señora de 34 años caminaba por la vereda, cuando los malvivientes la prepotearon y tras un breve forcejeo le robaron su cartera, que en el interior llevaba 3000 pesos.

Según los datos que aportó la policía, los ladrones no estaban armados, pero la actitud violenta con la que la encararon hizo que ella reaccionara con miedo y entregara el bolso.  

Personal de Comisaría 4ta trabaja en el hecho para dar con los sujetos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar