De terror

Fue a la casa de su ex en Ullum y se lo encontró acuchillado: ¿ajuste de cuentas?

La mujer iba a buscar la cuota alimentaria ya que minutos antes el hombre le dijo que fuera a buscar el dinero.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 19:04

Una mujer llamó a su ex esposo para pedirle por la cuota alimentaria. El hombre, identificado como Javier Esteban Trigo, de 40 años, le dijo que fuera hacia su casa que ya le tenía el dinero que habían acordado previamente.

La mujer llegó en colectivo hacia la casa 123, manzana G, del barrio Dique I, en Ullum, y segundos antes de entrar escuchaba gritos de su marido, pidiendo ayuda. Al entrar, se encontró con un terrible panorama: Trigo estaba tirado en el suelo con varias heridas cortantes en su cuerpo.

Según el primer relato, el hombre había sido víctima de un sujeto que ingresó a su casa, le dio varias puñaladas, piñas y lo dejó tendido en el piso. Tras ver este panorama, la mujer llamó de urgencias a la ambulancia, quienes llegaron y lo trasladaron hacia el hospital Rawson.

En el primer parte, los médicos informaron que Trigo tenía una herida de arma blanca en la región frontal, traumatismo de cráneo y politraumatismos. Afortunadamente, el damnificado se encontraba con fuertes dolores pero fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la medianoche del pasado martes. Intervino personal policial de la Comisaría 15ª, quienes investigan lo ocurrido. Una versión indicaría que se trataría de un ajuste de cuentas ya que el atacante no robó pertenencias de la vivienda de Javier Trigo. Sin embargo, son todas especulaciones ya que la víctima aún no puede hablar y contar su versión.

Comentarios