Rawson

Escándalo: dos policías sanjuaninos fueron a una fiesta y les robaron sus armas reglamentarias

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el Lote Hogar 32, en Rawson.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 22:35

Dos efectivos policiales sanjuaninos fueron a una fiesta en un hogar ubicado en el interior del Lote Hogar 32. Al llegar, dejaron sus armas reglamentarias adentro de una mochila, la cual quedó en el auto en el que circulaban. Los uniformados pertenecen a la Subcomisaría Ansilta, de Rawson, según indicaron fuentes policiales

Al salir de la celebración, observaron que el vehículo en el que llegaron estaba abierto. Cuando ingresaron, se encontraron con que la mochila con las pistolas 9 mm no estaban en el auto. Los malvivientes se llevaron las armas y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Rápidamente los efectivos dieron aviso a sus compañeros, quienes llegaron al lugar para realizar algunas pericias. Lo peor de todo es que las armas robadas estaban cargadas. Además, los delincuentes se hicieron con las credencias policiales y sus DNI, expresaron desde las fuerzas.

Luego de una búsqueda por las inmediaciones de la vivienda donde fue la fiesta pudieron encontrar únicamente los DNI. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Fuentes policiales indicaron que están abocados a la búsqueda de las pistolas sustraídas y de sus credenciales ya que no podrían ejercer sus funciones sin ellas.

Comentarios