miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Encuentran un televisor robado pero el ladrón logró huir

El robo se había producido hace unos días en la casa de Anzorena. La Policía busca al delincuente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la investigación realizada por la división brigada de Comisaría 14, se encontró un televisor marca Noblex de 32 pulgadas, que había sido robado al señor Anzorena en su casa, en el departamento Zonda. Pero el ladrón logró escapar de los policías.

El sujeto es buscado por personal policial, ya que se trata de un sujeto reconocido en el ambiente delictivo del departamento.

El trabajo investigativo de la policía estuvo a cargo del cabo Gabriel Montaña y el agente Ever Quiroga, al mando del Comisario Velázquez, todos de la Comisaria 14ta de Zonda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar