Flagrancia

Se comió un garrón: cenaba con su familia y le arrebataron su celular en la Fiesta de Santa Lucía

Afortunadamente, la víctima logró reconocer al sujeto que se lo robó y quedó detenido en Comisaría 5ª.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 22:07

Un joven se encontraba cenando en el sector de comidas de la Fiesta de Santa Lucía, junto a su familia cuando ladrones pasaron por su mesa y, uno de ellos, le arrebató el celular al muchacho.

La familia se encontraba en el local de comidas Plaza Lomos, ubicado frente a la plaza de Santa Lucía, donde se hacía la tradicional celebración de aquel departamento. Afortunadamente, el damnificado visualizó al delincuente que le arrebató el celular y automáticamente se levantó de la mesa para pedirle que se lo devuelva.

Mientras se lo pedía, su mujer comenzó a llamar al 911 y personal policial de la Comisaría 5ª se acercó rápidamente al lugar para realizar un palpado al ladrón. Tras encontrarle el celular escondido en el interior de su calzoncillo, los uniformados procedieron a detener al malviviente.

El hecho ocurrió sobre la medianoche del domingo último cuando la fiesta estaba por finalizar. El ladrón identificado como, Matías Roberto Agüero, de 23 años, quedó detenido en los calabozos de la Seccional santaluceña y será juzgado por los tribunales de Flagrancia.