Repercusiones

Las duras frases de los familiares de Nelly: “Estuvimos con un asesino silencioso”

La nuera de la mujer asesinada se sintió defraudada por Orellana, el hombre que asesinó a la señora Elizondo en Villa Hipódromo.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 11:41

Patricia Herrera, nuera de Nelly Elizondo, quien fue asesinada en Villa Hipódromo, habló sobre el asesino, Hipólito Orellana, de 55 años. En declaraciones llenas de odio, contó que toda la familia le dio la confianza y que nunca esperaron este desenlace: “Estuvimos todo este tiempo con un asesino silencioso”.

Esta fue una de las frases más duras que dijo la mujer y tiene una explicación: “Nunca hablaba, estaba callado siempre, no me percaté de cómo era él porque nunca me habló, estaba casi siempre callado y conozco a las personas en realidad como son cuando hablan”.

La bronca no solamente es de ella, sino de toda la familia. “Todos los invitamos alguna vez a comer, el compartió muchas cosas con todos. El rió con ella, el lloró con ella, vivieron cosas siempre, no puedo creer por qué hizo algo así”.

Con su corazón dolido Patricia terminó diciendo: “Arriba (hablando del cielo) te castiga Dios cuando uno muere, pero aquí abajo el que te castiga es el corazón. Él solo se dará cuenta de lo que hizo”.