miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Hablaron los dueños de "D´viaje Destinos" tras los allanamientos por estafas millonarias

Fue Federico Vargas quien decidió enviar un comunicado de prensa a los distintos medios. Mirá lo que dijeron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el escándalo por estafas millonarias a más de 50 personas por parte de la conocida agencia de viajes "D´viaje Destinos", salieron a defenderse los dueños de la propia firma. Se trata de Federico Vargas y Eric Koller quienes enviaron un comunicado de prensa en el que expresan que están al derecho de la ley y que no escaparon en ningún momento.

"Hoy nuestra empresa, después de una trayectoria intachable de más de 70 mil pasajeros transportados a lo largo de nuestra vida comercia, está siendo sumamente manchada y perjudicada por mucha gente sin conocimientos fehacientes de la situación que pasamos, que no es ajena a la del país", comenzó diciendo uno de los socios.

Finalmente dijeron que "es realmente increíble las cosas que se nos adjudican maliciosamente, siempre nos brindamos al 100x100 a nuestros pasajeros". Mirá el comunicado completo:

  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cae en rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir victimas y robar sus casas

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar