miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
casas del ipv

Saquearon viviendas de un barrio que no está aún entregado: uno está preso

El sereno advirtió la maniobra y la denunció a la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde del domingo, aproximadamente a las 19.45, el sereno de un barrio del IPV que está próximo a entregarse, ubicado en calle Dr. Ortega y Segundo Sombras, Rawson, denunció un robo. Se trata del barrio Serranías del Sur - Conjunto 10.

El guardia, observó cómo dos sujetos salían de la Casa 1 en la manzana D, cargando uno de ellos dos hojas de una puerta ventana de color blanco y el otro un termo tanque  de color blanco marca Eskabe. El hombre, siguió a los sujetos y los vio entrar a un domicilio en el Barrio Los Plátanos.

Inmediatamente, el sereno fue hasta la Sub-Comisaria Ansilta, la cual se encuentra un par de cuadras del lugar y denunció el hecho. Personal policial de la dependencia, junto con el sereno, llegaron al domicilio indicado por el denunciante y fueron atendidos por la propietaria de la casa quien los autorizó a ingresar.

Los uniformados encontraron en el fondo de la vivienda los efectos previamente sustraídos pero no lograron dar con los autores.

Fue cuando comenzaban a retirarse del lugar y a los pocos metros del domicilio, el sereno identificó a uno de los malvivientes por lo que personal policial procedió a la inmediata aprehensión del mismo.

El sujeto detenido fue identificado como Enzo Rosales, quien quedó detenido por robo Simple en la Sub-Comisaría Ansilta a  la espera de un juicio en Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
brutal colision camino a san juan: dos camiones chocaron de frente en la ruta 40 y uno de los choferes murio

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.

Te Puede Interesar