ver más

jueves 23 de abril de 2026

Este mediodía

La Policía allanó la Clínica Santa Clara por el robo de material quirúrgico del Rawson

Los kits sustraídos tienen un valor aproximado de 200 mil pesos cada uno
Por Redacción Tiempo de San Juan

Efectivos de la Comisaría 1ra de San Juan allanaron este sábado al mediodía la Clínica Santa Clara siguiendo una pista investigativa que la señalaba como uno de los destino de materiales quirúrgicos sustraídos días atrás del Hospital Rawson. Según confirmaron fuentes policiales, durante el procedimiento se encontró algunos de estos kits utilizados en los quirófanos y que tiene un valor cercano a los 200 mil pesos cada uno.

Aunque por ahora no hay detenidos, se trabaja sobre la pista de que en estos episodios de robo estarían implicados profesionales de la sanidad que trabajan en ambos centros hospitalarios. 

El procedimiento estuvo a cargo del comisario Gregorio Díaz y el comisario Juan Soria, con personal a sus órdenes. Además participó del allanamiento el secretario del Segundo Juzgado de Instrucción, Andrés Abelin.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar