`El Pelado´y `la Flaky´, una pareja dedicada a los escruches
En las últimas horas, las autoridades detuvieron a una pareja que se dedicaba a realizar escruches, y además secuestraron elementos denunciados como robados.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, personal de Brigada de investigaciones Norte se abocó al esclarecimiento de escruches. Y es por eso que llevaron cabo varias medidas judiciales, munidos de mandatos ordenados por el Quinto Juzgado de Instrucción en turno.
Es así que en Rivadavia, más precisamente en Barrio Aramburu y Villa Lourdes se realizaron las medidas, logrando la detención de una persona de sexo masculino muy conocido en el ambiente, alias "el Pelado", de 20 años y apellido Pérez, y otra de apellido Marinero, alias "la Flaky" y de 26 años, la cual también registra pedido de captura por otro hecho delictuoso.
Así mismo secuestraron varios efectos denunciados como sustraídos en el área Noroeste de la provincia. Se continúa con las tareas investigativas, dijeron desde la policía.