ver más

sábado 25 de abril de 2026

GRAVÍSIMO

El Gobierno intervino en el caso del nene a quien su padre habría dado una brutal golpiza

Marcelo Bartolomé, funcionario a cargo de la Dirección de la Niñez, aseguró que la dependencia ya intervino en el caso y que contienen a la familia del nene de 3 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mientras el nene de 3 años que recibió una brutal golpiza se recupera en el Hospital de Niños Carlos Navarro, el Gobierno ya tomó intervención en el caso. 
Luego de que se saliera a la luz que el menor recibió una golpiza que le reventó la vejiga y que detuvieran a su propio padre, desde la Dirección de la Niñez tomaron cartas en el asunto. 
 
"En estas situaciones lo que hacemos es una contención más amplia del grupo familiar. Cada caso es particular y hay datos que no se pueden revelar por una cuestión de la investigación. Pero nuestro rol es acompañar a la familia, evaluarla y ver cómo está conformada la red de contención", informó Marcelo Bartolomé a cargo de la dirección. 
 
El detenido y principal sospechoso de la paliza que casi le cuesta la vida al pibe es su propio padre, Martín Ramírez, un joven de 24 años que estaba a cargo del niño cuando ocurrió todo. 
 
Tiempo de San Juan fue hasta el barrio Capitán Lazo, de donde Martínez es oriundo pero su familia no quiso hablar sobre el tema y sólo se limitaron a decir que "todos publican pelotudeces y no saben el daño que hacen". 
 
Ramírez es investigado por el delito de lesiones graves en el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo. 

Leé más en: Se complica la situación del padre acusado de darle una brutal golpiza a su hijo
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video