ver más

lunes 30 de marzo de 2026

En Chimbas

Una pelea entre jóvenes terminó con una mujer malherida de un balazo en el estómago

Ocurrió en la Villa El Salvador. La mujer era una vecina que estaba en la zona cuando los jóvenes dispararon y una de las balas impactó en ella.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En estas horas una mujer pelea por su vida luego de que una bala perdida diera en ella mientras estaba en Chimbas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan un grupo de jóvenes se estaban peleando en la Villa El Salvador y habrían comenzado los disparos. Lo cierto es que una vecina, de apellido Bugueño, estaba en la zona cerca de su casa y recibió un balazo en el abdomen. 

La mujer fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson y quedó internada con pronóstico reservado.

Hasta el momento se desconoce si la causa tiene detenidos o si se secuestró algún arma, ya que el hecho está en plena etapa investigativa por los policías de la Comisaría 17, al mando del comisario Rodolfo Andrada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video