Un hombre sufrió el tercer robo en cinco meses el último sábado cuando ladrones entraron a su casa en Santa Lucía y le llevaron diferentes efectos.
Asegura que ya le robaron tres veces en cinco meses efectos de su casa
El sábado fue la última vez en que le robaron a un maquinista de 31 años, en su casa de calle 12 de Octubre, al sur de Avenida Libertador. Hasta el momento no hay detenidos.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Eduardo Castro, un maquinista de 31 años, salió de su vivienda en calle 12 de Octubre al sur de Avenida Libertador por unas horas.
En ese momento los malvivientes le abrieron una puerta trasera y se robaron bicicleta, ropa, calzado, una tablet y un televisor. Además ya habían sacado el aire acondicionado pero no lograron llevárselo.
Es el tercer robo que sufre el damnificado, en cinco meses. A mediados de agosto ocurrió una situación similar y el 15 de enero, una vez más.
Hasta el momento no hay detenidos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan