Este mediodía y luego de una intensa persecución, las autoridades detuvieron a un joven que sorprendieron cuando estaba por robar en una casa de Santa Lucía.
Tras una persecución de película y agresiones, lo atraparon barreta en mano
El joven de 18 años fue detenido luego de que lo atraparan tratando de romper la puerta de una casa. Además agredió y amenazó al personal policial actuante.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 12:30 cuando el subinspector Peralta y el cabo Jaimen en el H-142 del Comando Radioeléctrico, a cargo del comisario Márquez, realizaban patrullaje de prevención y seguridad por calle Colón antes de Avenida Libertador.
Fue en ese momento cuando vieron a un joven tratando de abrir la puerta de una casa con una barreta de hierro. El sospechoso se dio cuenta de que se acercaba la policía y se dio a la fuga. En ese momento comenzó una intensa persecución por casas colindantes y todo concluyó cuando lograron apresarlo en el patio de una vivienda.
Camilo Nicolás Babier Leiva, de 18 años, fue trasladado a Comisaría 5°, donde se le inició varias causas: tentativa de hurto calificado; atentado y resistencia a la autoridad (porque agredió a la policía durante el procedimiento); amenazas y daño agravado.
La barreta que tenía al momento de ser detenido.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan