ver más

lunes 27 de abril de 2026

Deceso

Tras la muerte del ciclista en Zonda, en las redes sociales piden ciclovías

En la página de Facebook "San Juan en bici" los usuarios solicitan educación vial e infraestructura segura para que transiten los pedaleros.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego del accidente de tránsito en el que murió un ciclista en Zonda, en las redes sociales se movilizaron y piden educación vial y mayor seguridad para los pedaleros. Desde la página "San Juan en bici" armaron una placa, que se viralizó, mediante la cual solicitan ciclovías para que los ciclistas puedan circular seguros. 

El pedido fue compartido por más de 300 usuarios de Facebook, quienes dejaron sus condolencias a la familia del profesional y solicitaron con celeridad mejoras en infraestructura tales como sendas para uso exclusivo de ciclistas.

Muchos de los miembros de la red social advirtieron también sobre la peligrosidad de la ciclovía de la Ruta del Sol como así también la del Conector Sur. 

El accidente se produjo el 4 de febrero y dejó como saldo una persona fallecida. Días antes en una zona cercana murió otro ciclista en un accidente de tránsito. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar