Una pareja de jubilados sufrió un robo en su casa del barrio Centinela, en Rivadavia, el último sábado.
Rompieron las rejas y robaron más de 10 mil pesos en la casa de jubilados
Ocurrió en una vivienda del barrio Centinela. Además del dinero, los ladrones se alzaron con joyas y televisores. Entraron por una ventana que rompieron en el fondo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo ocurrió entre las 21 del sábado y la 1 de la madrugada del domingo en la vivienda ubicada en calle Marchesi, cuando la pareja había salido para festejar el cumpleaños de su nieta.
En ese tiempo, los malvivientes rompieron las rejas de una ventana del fondo y entraron a robar. Según fuentes del caso, se llevaron más de 10 mil pesos que tenían para pagar un alquiler y deudas, joyas y dos televisores, de 45 pulgadas y otro de 32.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. Investiga Comisaría 25.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan